Home / Destacada policía / A prisión por robar en escuela del centro de Mérida

A prisión por robar en escuela del centro de Mérida

Permanece en prisión un vinculado a proceso por robo

Acusado del delito de robo calificado fue vinculado a proceso el ciudadano M.C.S.S. por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 5 de enero en el interior de una escuela ubicada en la colonia centro, en esta ciudad de Mérida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) argumentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y el Juez Segundo de Control, del Primer Distrito Judicial, tras evaluarlos, decretó el auto de vinculación a proceso, ratificando la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

La autoridad judicial otorgó a la parte acusadora un plazo para el cierre de investigación de un mes, tiempo durante el cual se mantendrán las diligencias del caso para obtener los datos de prueba pertinentes que permitan definir la situación legal del indiciado por los hechos que se le acusan.

En la causa penal 04/2019, se señala que los hechos ocurrieron cuando el indiciado presuntamente se apoderó de diversos objetos muebles que se encontraban en el interior de un salón de una escuela primaria ubicada en el centro de la ciudad, pero fue detenido y turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Sujeto agrede con machete a un bebedor consuetudinario

Ixil.— Un sujeto con problemas mentales y drogado hirió con machete a un bebedor consuetudinario …

Deja un comentario