viernes , enero 24 2020
Home / LA TRIBUNA / Aké Loba podría ser anunciado mañana como nuevo jugador de Rayados

Aké Loba podría ser anunciado mañana como nuevo jugador de Rayados

Aunque las negociaciones por Ake Loba se han tardado en cerrar, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, reveló que no tarda en confirmarse el fichaje y tener al delantero marfileño en sus filas.

Incluso, el Turco se manifestó seguro de que mañana se pueda anunciar al refuerzo, puesto que es cuestión de detalles lo que falta para que sea oficial.

“Es un jugador que interesa y seguramente está muy cerca de llegar, esperaremos mañana o pasado para ver si lo podemos integrar”.

“Lo que dice la directiva es que es una cuestión de negociación, se dará en cualquier momento, en eso yo no me meto, solamente estamos esperando, espero se pueda concretar. Seguramente buscaremos dos jugadores para reforzar al plantel; mañana seguramente vamos a tener una novedad”, declaró el estratega.

Mohamed subrayó que de su actual plantel ya no sale nadie y que de llegar otro elemento aparte de Loba, será un mediocampista, no un defensa como tanto se ha especulado en algunos medios.

“Del plantel, los que están, están, no se va ninguno por lo menos hasta junio… si aparece un jugador que nos guste iremos por él, si no estamos bien como estamos, por ahí tenemos un lugar por el medio, pero estamos completos. No vamos a traer un defensa, si buscamos será en el medio”, confesó. Información Medio TIempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario