Home / Destacada espectáculos / Alejandra Guzmán busca refugio tras escándalo con su hija

Alejandra Guzmán busca refugio tras escándalo con su hija

Luego de que Frida Sofía hiciera fuertes declaraciones en contra de Michelle Salas, Sylvia Pasquel y ahora de su madre Alejandra Guzmán, esta última se refugió en su madre Silvia Pinal.

En el Instagram personal de la cantante aparece junto a su hermano Luis Enrique y la primera actriz, posando para una fotografía muy sonriente dejando atrás los escándalos en los que se han visto envueltos la famosa dinastía.

Y aunque Alejandra Guzmán no ha hecho declaraciones entorno a las últimas declaraciones de su hija varios fans le pidieron a gritos que pusiera atención en Frida Sofía, quien vive en Estados Unidos desde hace años.

Recordemos que la joven expresó en sus redes sociales que la rock star la dejó al cuidado de sus nanas desde pequeña, e incluso que le es muy difícil verla ya que siempre ha estado ocupado dejando en claro que nunca tuvo tiempo para ella.

Sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente, que fuera la muerte, pero no, está viva podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo”, dice Frida Sofía.

Mientras tanto usuarios comentaron la última publicación de la Guzmán e insisten en que este al pendiente de Frida.

“Que mala onda! Tu hija sufriendo por que no tiene la atención ni el amor de sí madre y tú festejando”.

“Ojala y en vez de seguir haciendo tus dichosas giras le dieras tiempo y atención a tu hija, lo único que necesita es amor!”. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

El tremendo pleito entre Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel

No solo las nietas de Silvia Pinal están en guerra, ahora sus hijas Sylvia Pasquel …

Deja un comentario