Home / Destacada espectáculos / Alicia Machado recordó su romance con Luis Miguel: quiere salir en la serie (Video)

Alicia Machado recordó su romance con Luis Miguel: quiere salir en la serie (Video)

Este jueves, Alicia Machado estuvo como invitada en el programa Hoy, donde recordó su fugaz romance con Luis Miguel, de quien tiene buenos recuerdos.

“Eso ya fue hace mucho tiempo… no tanto detalles materiales, sino en la manera de comportarse, flores, o te invitaba a las nueve de la noche a pasear en helicóptero”, relató la actriz venezolana.

Machado salió con “El Sol” en 1996 y reveló que el intérprete fue muy inocente y que siempre se portó como un caballero. Además, afirmó que “Luismi” le dedicó canciones como “Sueña”, que el cantante grabó para la película “El jorobado de Notre Dame”, de Disney.

“Fue una relación muy inocente: los dos éramos jóvenes”, aseguró. “Fue muy bella experiencia, es un hombre encantador, bello, caballero”, añadió.

La ex Miss Universo narró que conoció a “Micky” en una sesión fotográfica para el certamen mundial de belleza y estuvo al borde de las lágrimas al recordar su relación con el intérprete de “Cuando calienta el sol”.

Sobre “Luis Miguel, la serie”, la producción de Netflix y Telemundo que está en boca de todos, Machado enfatizó que no tiene miedo de ser representada en la ficción, tal como les ha tocado a Stephanie Salas, Mariana Yazbek, Adela Noriega e Issabela Camil. Al contrario: le gustaría que su historia fuera mencionada:

“Si me sacan tal vez sea porque tiene un bonito recuerdo de mi”, puntualizó. “Somos muchas mujeres, a lo mejor para la segunda temporada me saca”, agregó, bromeando.

Ve aquí el video completo:

(Video publicado por Hoy en YouTube el 21 de junio de 2018).

Con información de El Universal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Luis Miguel disfruta de su amor con Mollie Gould en Miami

Luis Miguel jamás ha confirmado o negado sus romances, de eso se encargan sus amigos …

Deja un comentario