jueves , octubre 17 2019
Home / LA TRIBUNA / Amaury Vergara trabaja en el regreso de Chicharito a Chivas y le abre la puerta a Almeyda

Amaury Vergara trabaja en el regreso de Chicharito a Chivas y le abre la puerta a Almeyda

Viendo de reojo a América, el rival de toda la vida y los flamantes fichajes de Guillermo Ochoa y Giovani Dos Santos, Amaury Vergara Presidente de Chivas no se quiere quedar con los brazos cruzados y reveló que ya tiene en carpeta la vuelta de uno de los máximos referentes del Rebaño en los últimos años.

Se trata de Javier Hernández, delantero del West Ham que caería como anillo al dedo en estos tiempos difíciles para Guadalajara.

En entrevista para la cadena Telemundo, Amaury aceptó que ya se está trabajando en un posible regreso del Chicharito desde hace unos meses:

“Yo creo que es factible. Lo estamos trabajando. De hecho ya tuvimos un acercamiento en esta temporada pero no es el momento todavía de Javier para volver a Chivas. Vamos a seguir, tratar de invitarlo a regresar”.

Otro de los temas importantes que tocó fue el de Matías Almeyda, DT que dejó gratos recuerdos en el club rojiblanco y no descarta que en algún futuro sus caminos se vuelvan a cruzar:

“Le tengo mucho cariño a Matías. ¿Por qué no?. Cualquier persona que haya venido a Chivas y haya dejado algo, algún triunfo, algún título, que haya aportado algo, tiene las puertas abiertas”.

Por ahora, tanto Hernández como el Pelado están enfocados cada uno en sus proyectos en Inglaterra y Estados Unidos, pero en tiempos recientes, ambos han aceptado que les atrae la idea de volver a pertenecer al Rebaño. Información Medio Tiempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Luis Fernando Tena, el elegido para técnico de Chivas

Luis Fernando Tena anunció de forma oficial este jueves como el nuevo técnico de Chivas en lugar de …

Deja un comentario