miércoles , abril 1 2020
Home / Destacada Local / Ambiente carnavalesco en la Dolores Otero; coronan a los Reyes Infantiles 

Ambiente carnavalesco en la Dolores Otero; coronan a los Reyes Infantiles 

MÉRIDA, Yuc., 15 de febrero 2020. – Con la coronación de los reyes infantiles y juveniles del Carnaval de Mérida 2020 “De Historias e Historietas”, realizada este sábado por la noche en el Parque de Béisbol de la colonia Dolores Otero, empieza a vivirse un ambiente de fiesta en la ciudad.

Durante la ceremonia y ante 3,000 personas, el alcalde Renán Barrera Concha, acompañado de su esposa, Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF Municipal y sus hijos Renán y Daniela, dijo que el Carnaval de Mérida está llamado a ser un referente nacional y también una ventana de oportunidades para la industria turística, gastronómica y cultural de Mérida y Yucatán.

Destacó que, el Carnaval de Mérida es una fiesta 100% familiar y segura, donde las familias acuden a divertirse en un ambiente de sana convivencia.

La coronación de los soberanos infantiles Fayne Pat Alberto “Fayne I” y Manuel Cervera Bojórquez “Benjamin I”, estuvieron a cargo del alcalde Renán Barrera Concha y Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF Municipal, respectivamente.

Los reyes juveniles Alexia Pérez Blanco “Alexia I” y
Joshua Chan Chi “Joshua I” fueron coronados por
la regidora, Nora Pérez Pech y el secretario ejecutivo del Comité Permanente del Carnaval de Mérida, Óscar Cambranes Basulto.

Al concluir la coronación se presentó el estreno de “Mowgli el niño de la selva; el musical”, show que también estará en Plaza Carnaval del 21 al 25 de febrero.

SIGUIENTE ANTERIOR
SIGUIENTE ANTERIOR
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Renán Barrera propondrá condonar del 100% en el derecho piso a locatarios por Covid-19

Presentará la propuesta de condonación del 100% en el derecho por el uso y aprovechamiento …

Deja un comentario