viernes , diciembre 6 2019
Home / Destacada espectáculos / Ana Bárbara no deja que su hermana la opaque y la reta con bikini

Ana Bárbara no deja que su hermana la opaque y la reta con bikini

Ana Bárbara dejó con el ojo cuadrado a sus fans pues apareció en redes sociales con un ajustado bikini con el que dejó en claro que tiene uno de los cuerpos más sexys del espectáculo.

Con más de 53 mil likes la cantante mostró su enorme trasero, piernas de ensueño y diminuta cintura a sus más de un millón de fans quienes no dejaron de comentarle la foto donde luce como toda una reina.

“Más que espectacular !! Que bella amiga”, “Que linda foto anita pareces una modelo guapísima!”, “Que hermosa mujer”, fueron algunos comentarios que recibió Ana Bárbara.

Por si fuera poco la grupera también compartió un video donde aparece en un balcón luciendo su larga cabellera apreciando más de cerca el espectacular cuerpazo que se carga Ana a sus 48 años de edad.

Además Ana Bárbara dejó bien claro que su hermana menor Esmeralda Ugalde no es competencia para ella pues como todos saben la joven también es fanática de mostrar su cuerpo con pequeños bikinis con los cuales desata la locura entre sus seguidores quienes afirman que se parece mucho a la intérprete de “Bandido”.

Recordemos que hace unas semanas Ana Bárbara dejó a todos sorprendidos pues al parecer tiene problemas con su padre a quien no le habla y esto fue ventilado cuando estaba en una conferencia de prensa donde los medios la cuestionaron.

Ay perdón ya ven que no todo lo manejo perfecto pero se los dije antes, lo hago lo mejor que puedo yo a mi papá lo amo, a mi papá lo adoro, a mi papá le agradezco la vida, a mi papá pues lo bendigo siempre y a veces…”, dijo Ana Bárbara.

“Ay que vergüenza caray, pero lo que doy y lo que tengo es lo que le alcanza a mi alma para darle verdad quizás no sea lo que yo quisiera pero es lo que tengo ay perdón que pena tan bonito y vamos también…”, dijo la cantante quien mejor se puso a cantar. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Ana Bárbara presume cinturita y traserote de deseo en redes

Ana Bárbara vuelve a presumir su belleza como nadie más pero esta vez lo hizo …

Deja un comentario