sábado , noviembre 16 2019
Home / Destacada espectáculos / Ana Bárbara presume cinturita y traserote de deseo en redes

Ana Bárbara presume cinturita y traserote de deseo en redes

Ana Bárbara vuelve a presumir su belleza como nadie más pero esta vez lo hizo de manera muy sensual, con un ajustado overol con el cual presumió su pequeña cintura y su enorme trasero el cual se ha convertido en la sensación de Instagram.

Fueron más de 23 mil likes los que recibió la grupera quien desató la locura por su enorme trasero el cual ha crecido a base de una buena alimentación y mucho ejercicio, pues la mujer se preparó durante varios meses para verse espectacular en su regreso a los escenarios.

“Si yo fuera pintor te haría un retrato y lo llamaría: perfección”, Hermosa siempre Ana Barbara bendiciones”, “Preciosa y muy bella te quiero mucho mi vida”, “Porque tienes que ser tan hermosa”, le escribieron a la cantante.

Recordemos que Ana Bárbara ha tenido gran éxito con su gira Mi Revancha tour la cual ha llevado por todo Estados Unidos y ha sido recibida de muy buena manera por su público, pues la cantante se ausentó por algunos años para dedicarse exclusivamente al cuidado de sus hijos, quienes podrían dedicarse a la música al igual que su famosa madre ya que también tienen talento.

Por si fuera poco no solamente la intérprete de Bandido es la única que presume su espectacular cuerpo, pues su colega Aracely Arámbula hace lo mismo, pero lo hace de una manera más sexy, pues ella enseña su figura con pequeñas tangas o bikinis, con los cuales deja a sus seguidores sin habla.

Además la Chule contrario a Ana Bárbara es fanática de mostrar el trasero cuando baila o simplemente cuando se da un chapuzón en la alberca dejando bien claro que puede reventar las redes sociales cuando ella se lo propone, e incluso se siente más libre pues no tiene un novio a quien darle explicaciones. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Ana Bárbara no deja que su hermana la opaque y la reta con bikini

Ana Bárbara dejó con el ojo cuadrado a sus fans pues apareció en redes sociales …

Deja un comentario