jueves , abril 25 2024
Home / Destacada policía / Asaltantes reciben a balazos a policías de la SSP en Mérida, tras robar en un negocio

Asaltantes reciben a balazos a policías de la SSP en Mérida, tras robar en un negocio

Tres delincuentes, dos de ellos hermanos, fueron detenidos tras atacar a balazos a patrulleros de la SSP que los perseguían tras asaltar un negocio de la Colonia Industrial.

La patrulla policiaca recibió tres impactos de bala de parte de los sujetos, Identificados como Luis Alfonso Gamboa Chávez y los hermanos Manuel de Jesús y Aníbal Enrique Medina Góngora,

Este día fueron presentados ante el juez Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, quienles impuso prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

La denuncia en su contra fue interpuesta por los agentes Julio César del Angel Solís, David Canto Noceda y Rutilo Ruiz Hernández.

Hizo suya la queja el apoderado legal de la empresa afectada, Carlos José Ramírez Peniche.

Se les imputa los delitos de ataques peligrosos (3) contra servidores públicos en pandilla; daño en propiedad ajena contra servidores públicos en pandilla, y robo calificado cometido en pandilla.

Los hechos ocurrieron el 3 de noviembre, alrededor de las 03:25 horas, cuando los imputados llegaron a “Llantamaya”, ubicada en la calle 41 entre 26 y 28 de la Colonia Industrial y por la fuerza se apoderaron de 25,598 pesos en efectivo.

Dos cómplices más permanecieron en el Aveo placas YWZ-848-4, estacionado a las afueras de dicho comercio.

Huyeron tras el atraco y aproximadamente a las 03:40 horas, al ser localizados a bordo de dicho vehículo, Manuel de Jesús detonó un arma de fuego en tres ocasiones sobre los policías de la SSP que los perseguían, impactando el auto oficial Titán matrícula YR-6324-A.

Los agentes repelieron la agresión y detuvieron luego a tres de los delincuentes. Información formalprision.com

Compartir en:

Check Also

Catean 4 predios en Mérida; dr0g4 asegurada y personas detenidas

MÉRIDA, Yuc., 24 de abril 2024.- El aseguramiento de más de 360 kilogramos de cannabis …

Deja un comentario