domingo , febrero 23 2020
Home / LA TRIBUNA / Atlante y Venados igualan en duelo amistoso

Atlante y Venados igualan en duelo amistoso

Los Potros regresarán a casa para preparar el arranque del Clausura .

Cancún, Q. Roo 11 de enero del 2020.- Éste sábado, la escuadra dirigida por Alex Diego, jugó a puertas cerradas en el estadio Carlos Iturralde, el tercer juego de pretemporada ante los Venados de Mérida, rival con el que se han escenificado grandes batallas en la Liga de Plata.

Nuevamente fue momento para ambos cuerpos técnicos, de tomar nota y darle minutos a prácticamente todos los jugadores de la plantilla. El encuentro se dividió en cuatro tiempos de 40 minutos y fueron los de casa los primeros en abrir el marcador por conducto de Alfonso Tamay, horadando la puerta de Sebastián Britos.

A pesar de ser un juego de práctica, se vivió con gran intensidad en el terreno de juego y particularmente en la media cancha, las acciones se tornaron ríspidas en la búsqueda del control del balón.

Como es una costumbre azulgrana, la intención de ir al frente se plasmó con el juego ofensivo de Francisco Da Costa, Kevin Ramírez y compañía, quienes buscaban insistentemente el empate, que llegaría en cobro de tiro de esquina. El encargado de poner el córner en juego fue Irving Zurita, la pelota fue peinada por la delantera azulgrana y muy atento Alfonso Luna aprovechó la acción para contactar la de gajos y mandarla a guardar para la igualada (1-1).

En los dos últimos tiempos de 40 minutos, las escuadras no se hicieron daño y la partida quedo en empate a uno.

Atlante continuará con su preparación y a la espera del anuncio de la Liga de Ascenso, para conocer cuándo será el inicio oficial del Torneo, que vive una espera ante la salida del circuito de Loros y UAEM. Podría ser el 10 de enero cuando los dueños de los clubs se reúnan y se comunique oficialmente los tiempos de arranque del Clausura 2020.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Atlante vence 2-1 a Cafetaleros y logra su segunda victoria en casa

Cancún, Q. Roo. 15 de febrero del 2019.- Viernes de cupido y de futbol en …

Deja un comentario