Home / Destacada espectáculos / Belinda recuerda a su personaje de Silvana sin brasier

Belinda recuerda a su personaje de Silvana sin brasier

Belinda volvió a encender las redes sociales al aparecer sin brasier, dejando a todos con la boca abierta ya que la belleza de la cantante ha sido elogiada desde que era pequeña.

Con más de 400 mil likes la cantante de 29 años, desató la locura, pues mientras ella presumía su look de cuando interpretó a la villana Silvana en la telenovela infantil Complices al Rescate, se fijaron más en su falta de brasier.

Por si fuera poco varias colegas del espectáculo le mandaron varios emojis por la atrevida foto y es que desde hace algún tiempo la coach de La Voz, ya no compartía fotos subidas de tono.

Además Belinda se pronunció hace unos días como una mujer soltera y sin compromiso alguno esto después de que el cirujano, Ben Talei, supuestamente compartió varias fotos en el Instagram de la cantante intercambiando varios besos, pero después ella negó todo asegurando que ese romance ya pasó.

Cabe mencionar que las ultimas relaciones de Belinda han estado llena de escándalos, pues tras su rompimiento con el ilusionista Criss Angel, decidió ocultar más su vida personal ante los medios de comunicación.

“De verdad te veo y no me creo que seas de este mundo”.

“Te pareces a Ariana Grande”.

Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Yahir y Lupillo Rivera se burlan de Belinda en la Voz

Luego del estreno de la Voz por Tv Azteca, los coaches ya empezaron a realizarse …

Deja un comentario