martes , febrero 25 2020
Home / LA TRIBUNA / Betis eleva a 7.5 mdd oferta por Guido en América, que recibiría ¡15 millones del Miami por Roger!

Betis eleva a 7.5 mdd oferta por Guido en América, que recibiría ¡15 millones del Miami por Roger!

Después de rechazar una primera oferta del Betis por Guido Rodríguez de 5 millones de dólares, la directiva del América comienza a flexibilizar su postura después de que los enviados del club español incrementaron la cifra a 7.5 millones.

El jugador argentino tiene más de un pie fuera de las Águilas, pese a que ha sido su mejor jugador en los últimos torneos, ya que el interés del Betis es tal que este miércoles llegaron a México el gerente del equipo, Federico Martínez Feria, y el coordinador de la dirección deportiva, Alexis Trujillo.

El América no tiene mucho margen de maniobra porque el interés de Guido es por emigrar y en caso de que le bloqueen la salida esta vez, a mediados de este año podrá irse sin que el conjunto de Coapa gane un peso.

La directiva intentó que el jugador renovara su contrato durante todo el 2019, a lo que se resistió el mediocampista, quien lo termina a mediados de este 2020. Ello le permitiría negociar actualmente con cualquier club para irse gratis en el verano. Sin embargo, debido a que el Betis lo quiere desde este mercado invernal es que existe la negociación por el precio de la transferencia.

Para fortuna de las arcas americanistas, otro jugador que podría emigrar es Roger Martínez, luego de que el Inter Miami, ofrecería alrededor de 15 millones de dólares.

Este equipo debutará en la temporada 2020 de la MLS de la mano del entrenador Diego Alonso, quien conoce al colombiano porque lo enfrentó en la Liga MX por ser ex timonel de Pachuca y Rayados.

El Inter Miami apenas se está armando y cuenta con el apoyo del legendario David Beckham. Roger se ha notado incómodo y con ganas de salir desde hace meses, y por ello durante los últimos días reclamó que la directiva no tomaba en serio un interés del Génova por él.

El atacante participó en 17 partidos del Apertura 2019 y marcó dos goles, 1 menos que en el Clausura 2019, cuando su efectividad fue mayor puesto que jugó menos, pues esa vez disputó 11 juegos. Información Medio TIempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Benedetti se tronó ligamentos y menisco; será baja varios meses en América

Lo que más temían Nicolás Bendetti y el Club América se confirmó en los últimos minutos de este …

Deja un comentario