Home / Global / Brutal pelea entre dos serpientes venenosas (Video)

Brutal pelea entre dos serpientes venenosas (Video)

Australia.-En un video que circula en redes sociales, se captó a una serpiente devorando a otra más pequeña, durante una brutal pelea que terminó con un reptil negro de vientre rojo en el estómago de la atacante.

Las imágenes fueron grabadas por la fotógrafa australiana Jenny Hillman, que observó a dos serpientes de gran tamaño y clasificadas como las más venenosas de Australia, se luchaban entre si.

Ninguna persona se encontraba en la parte trasera de la casa localizada en Ballandean, en el sur de Queensland, cuando sacó su cámara y empezó a graba la batalla entre la serpiente negra manchada y otra negra de vientre rojo.

De acuerdo al portal ABC.Net., Hillman registró cuando el reptil más grande mordió a la más pequeña y la tomó de la cola, para inmovilizarla y matarla.

Después de fuertes sacudidas entre ambas serpientes, finalmente el reptil que buscaba alimentarse y que en ese momento estaba de cacería, finalizó su lucha y terminó comiéndose al reptil negro de vientre rojo.

Para muchos humanos puede ser sorprendentes las imágenes de la batalla entre dos serpientes, y el final inesperado, pero este hecho es una situación que se presenta con regularidad, porque una serpiente es una comida agradable para otra y hasta conveniente.

El profesor de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad de Queensland, Bryan Fry, explicó que alimentarse con un ejemplar de su misma especie es bueno para las serpientes, debido a que es larga y se puede extender cómodamente en el estómago.

En su opinión, es más fácil para las serpientes comerse entre ellas, que devorar una rata o otro animal de gran tamaño. Información debate.com.mx
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Sexo: Mujeres revelan el tiempo exacto que debe durar un encuentro sexual

Si hay un tema que puede llegar a obsesionar cuando se trata de tener relaciones …

Deja un comentario