Home / Destacada policía / Cacos se llevan 15 laptops de primaria de Motul

Cacos se llevan 15 laptops de primaria de Motul

Sin herramienta alumnos de una primaria de Hilí

Motul.— Amigos de lo ajeno se llevaron 15 computadoras de la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la comisaría de Hilí, pero en rápido operativo la Policía Coordinada logra la captura de los cacos cuando iban a empeñar los aparatos.

La mañana de ayer alumnos y maestros de ese plantel se llevaron una sorpresa cuando al entrar al salón de cómputo no se encontraban las computadoras: 15 laptops, que los ladrones hurtaron.

De inmediato los maestros denunciaron los hechos a la Policía Municipal, cuyos elementos en cuestión de minutos llegaron en las unidades 1049, 1499, 1020 que recorrieron la comisaría y entrevistaron a los padres de familias.

El operativo de búsqueda de los cacos se extendió al municipio de Baca, donde se detuvo a una pareja que llevaban a empeñar dos laptops. Fueron detenidos por la Policía Municipal de Baca, que los identificó como R. N. May Catzín y M. Aguilar Junco, ambos oriundos de la comisaría de Timul. Ante la mirada de l vecinos fueron entregados a la Policía Estatal. El resto del botín fue recuperado en la casa de la pareja, ubicada a la entrada a Timul. Información Diario de Yucatán

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Piden cárcel para empresarios por despojó de tierras

Tras varios años de infructuosa lucha jurídica, ejidatarios de Cholul insisten en llevar a juicio …

Deja un comentario