sábado , octubre 19 2019
Home / Destacada policía / Campechano vive calvario en Mérida; viene en busca de trabajo, lo atropellan y queda incapacitado: la aseguradora no responde… (Video)

Campechano vive calvario en Mérida; viene en busca de trabajo, lo atropellan y queda incapacitado: la aseguradora no responde… (Video)

Por Gabriela Jiménez, reportera

Mérida, Yucatán a 01 de agosto (Yucatán al Instante). En miras de encontrar empleo y una mejor vida, el señor Carlos Raúl Tut Canché de 64 años, oriundo de Campeche, vino semanas atrás a la ciudad de Mérida, sin imaginar que comenzaría su calvario. Fue atropellado y ahora la aseguradora del auto que lo embistió no se quiere hacer responsable.

El pasado miércoles 24 de julio, Tut Canché se dirigía a su nuevo empleo el cual es la empresa Zifikon, agencia de seguridad, cerca de las 6:30 am por el rumbo de la Bojórquez, cuando se disponía a cruzar una avenida fue embestido por una camioneta conducida por el señor Manuel Chable Bacab quién aparentemente manejaba a exceso de velocidad.

La señora Irma Báez Potenciano esposa de Carlos Tut, relató que su concubino fue trasladado de manera inconsciente al Hospital General Agustín O’ Horan donde permanece ingresado hasta el día de hoy “el pasado miércoles me avisaron que había tenido un accidente, como pude conseguí dinero para venir a Mérida. Él vino a Mérida (su esposo), a conseguir trabajo ya que en Campeche por su edad no le dan trabajo y aquí pudo encontrar  de vigilante”.

“Ese día a las 6:30 (miércoles pasado), se dirigía a su trabajo caminando cuando fue atropellado. El señor que lo embistió fue detenido por 48 horas, pero su aseguradora AXA quedó a cargo del hecho. Para sorpresa de nosotros el licenciado de Axa condicionó a mi esposo para que firme primero el perdón de su cliente, y posteriormente daría el pase para el Star Médica, de lo contrario no se harían cargo de nada, pero a nosotros quien nos garantiza que si firmamos primero el perdón, se van hacer cargo de los gastos de mi esposo”, relató la esposa a las afueras del O’Horan

Además subrayó que todo este tiempo que ha estado hospitalizado en el O’Horan, su esposo no ha recibido ningún tratamiento ya que amerita cirugía “ya estoy desesperada, no tenemos familiares aquí en Mérida, no tenemos donde estar, estamos a la deriva. Queremos que se hagan responsables y operen a mi esposo”

Irma Báez con lágrimas en los ojos, explicó que ella no trabaja ya que ella se hace cargo del hogar y el sustento 100% es su esposo, aunado a lo anterior en su actual empleo de vigilante, solo le pagaron los días que trabajó “me dijeron que no lo correrían, pero no cobraría ningún peso mientras esté asunte”

Si quieres ayudar puedes comunicarte con la señora Irma Báez al número 9821310115 o bien acudir al O’Horan, él está en la cama 321: gasas, ayuda económica, silla de ruedas y pañales lo que más se necesita.

SIGUIENTE ANTERIOR
 
SIGUIENTE ANTERIOR
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Imputado por violencia familiar

Mérida, Yucatán, 19 de octubre de 2019.-La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación …

Deja un comentario