Home / Destacada policía / Carambola con origen extraño en Circuito Colonias

Carambola con origen extraño en Circuito Colonias

No se ponen de acuerdo por pago y los detienen

Un extraño y aparatoso accidente ocurrió ayer a la una de la tarde, en la avenida Circuito Colonias a la altura de la colonia Buenavista; el saldo fue de tres vehículos dañados.

Por el Circuito Colonias transitaban una camioneta Xplorer, un auto Tiida y un Civic, los tres en el sentido de oriente a poniente.

A la altura de la calle 38 de la colonia Buenavista la camioneta chocó por alcance con el Tiida y éste a su vez con el Civic, que luego se estrelló con otra camioneta.

Enojado, el conductor del Civic pedía a los otros guiadores que se pusieran de acuerdo para el pago de sus daños pues, según él, era el que menos responsabilidad tenía en el hecho. Pero ni la conductora de la camioneta ni el guiador del Tiida aceptaban la responsabilidad.

El hombre decía que la camioneta lo golpeó, pero la mujer decía que no era la responsable porque primero a su vehículo lo golpearon en un lado, por lo cual perdió el control, pero dijo que no sabía cuál de los involucrados la golpeó o si fue alguno que no se quedó en el lugar.

Al no estar claro el accidente y no llegar a un acuerdo las partes, el policía que tomaba conocimiento indicó que sería el perito de Tránsito quien determine la responsabilidad, pero tanto los vehículos como ellos se pondrían a disposición del Ministerio Público. Información Diario de Yucatán

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Formulan imputación a involucrado en delitos contra la salud

El pasado 18 de marzo  J.A.M.D. se encontraba en la calle 44 D del fraccionamiento …

Deja un comentario