Home / Destacada policía / Casi le cae un árbol en Peto
Peto a 17 de junio del 2017. ENVÍE FOTOS  PETO.- Un menor de 11 años de edad se salvó de milagro luego de que un árbol se cayera sobre él prácticamente, cuando jugaba con otros niños en el parque de la cuchilla de la calle 36 entre 39 y 41 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, a una cuadra del parquede la madre. La lluvia que inició en la tarde, estuvo acompañado de fuertes vientos, lo que propició que una mata de laurel se viniera para abajo. En ese momento J.C.C. de 11 años estaba jugando con otros niños y uno de los gajos del árbol le aplastó uno de sus pies propiciandole una fractura, por lo que fue trasladado a Mérida de emergencia por la ambulancia y-10 de la Secretaria de Seguridad Pública a cargo de Pedro Yupit..- MIGUEL ÁNGEL MOO GÓNGORA/MEGAMEDIA

Casi le cae un árbol en Peto

PETO.— Un menor de 11 años de edad se salvó ayer de milagro, luego de que un árbol cayó muy cerca de él, cuando jugaba con otros niños en el Parque de la Cuchilla, en la calle 36 entre 39 y 41 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, a una cuadra del Parque de la Madre.

La lluvia que cayó ayer en la tarde estuvo acompañada de fuertes vientos, lo que propició que un árbol de laurel se viniera abajo.
En ese momento J.C.C., de 11 años de edad, estaba jugando con otros niños y uno de los gajos del árbol le aplastó un pie, en el cual sufrió una fractura.

Tras ser estabilizado en el lugar, fue llevado a Mérida de emergencia por la ambulancia Y-10 de la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Pedro Yupit.

El director de la Policía Municipal, Luis Adalberto Sánchez Chan, informó que el menor fue acompañado por su madre, Fidelia Chi Abán, de 38 años de edad.

El jefe policíaco señaló que el incidente ocurrió a las 6 de la tarde y el árbol al caer también ocasionó que caiga un poste de la Comisión Federal de Electricidad y un transformador, lo cual dejó sin electricidad a varias familias del sector.

Al lugar llegaron policías municipales para apoyar en las diligencias, mientras los paramédicos atendían al menor, que prácticamente se salvo de milagro, pues sólo un gajo lo golpeó.

Vecinos de la misma colonia reportaron que en otros predios los fuertes vientos propiciaron que también se caigan gajos de árboles, debido a que las ráfagas duraron varios minutos.

Se esperaba que más tarde se restableciera el servicio de electricidad. El estado de salud del menor lesionado, quien fue llevado al hospital O’Horán de Mérida, se reportó como estable. Información Diario de Yucatán

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Otro ‘macho’ meridano a la cárcel por golpear a su mujer

Agentes de la SSP detuvieron a Carlos Hernández López, quien golpeó salvajemente a su esposa …

Deja un comentario