lunes , noviembre 11 2019
Home / Destacada policía / Chente derrapa en calles de Tetiz y culpa a otro conductor de su caída, es desmentido

Chente derrapa en calles de Tetiz y culpa a otro conductor de su caída, es desmentido

Redacción/Yucatán al Instante

Tetiz, Yuc., 7 de noviembre de 2019.- Un incidente curioso ocurrió esta mañana, cuando Vicente B. P.,”Kulú”, casi juraba que por su culpa de una camioneta derrapó con su motocicleta que guiaba para acabar azotando sobre la calle 20 por 19 y 21, justo frente al parque principal de Tetiz.

“De ahí se resbaló, yo estoy en mi carril” decía el pobre Celestino Chan (a) “But” a elementos de la Policía Municipal. Esto debido a que Chente, quien iba a bordo de su caballo de acero le echaba la culpa de su derrapada a don But.

Sin embargo gracias a testigos que estaban sentados en el parque le informaron a las autoridades municipales que el motociclista al pasar el paso peatonal de dicha calle, debido a que estaba húmedo perdió el control y derrapó varios metros sobre el piso poco después de las 6 de la mañana. Cruzando justo en ese momento el señor Celestino, a bordo de su unidad repleto de leña.

Tras realizar el peritaje, resultó que la camioneta, no tenía ni un rasguño y estaba sobre la lateral del carril derecho.

Celestino como buen samaritano y pues aparte queria ver el chisme, se paró y descendió de su unidad, pero para su mala suerte lo terminaron acusando de ser el causante por su vecino Vicente. Al final no le que de otra al sexagenario Baas Poot, quien no presentó lesiones, se terminó retirando. Eso si, la moto solo tuvo algunos daños materiales.

SIGUIENTE ANTERIOR
SIGUIENTE ANTERIOR
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Niño cae a pozo sin tapa detrás de letras de Umán

Padre de familia se viste de héroe al lograr rescate UMÁN, Yuc., 11 de noviembre …

Deja un comentario