Home / LA TRIBUNA / Chivas pagará 9mdd por Alexis Vega pero no tendrá 100% del pase

Chivas pagará 9mdd por Alexis Vega pero no tendrá 100% del pase

Guadalajara, Jalisco –
Aunque Alexis Vega jugará de rojiblanco a partir del Clausura 2019 , Chivas no tendrá el cien por ciento del pase del delantero mexicano.

Con la negociación prácticamente cerrada y solamente a la espera de que las directivas del Guadalajara, Toluca y el propio jugador tomen la pluma y finiquiten todo, el atacante choricero está muy próximo a ser presentado como refuerzo de Chivas, que pagará una buena cifra por el canterano mexiquense.

Gente cercana a Mediotiempo confirmó que serán alrededor de nueve millones de dólares lo que le costará a Chivas traer al delantero del gusto del técnico, José Saturnino Cardozo, además de que el Toluca se quedará con una parte del pase del jugador por si llega a salir a Europa.

Con 21 años, Vega hizo cinco goles en el Apertura 2018 y fue titular en el esquema del técnico, Hernán Cristante.

Cardozo pidió a Vega como prioridad con la intención de que haga los goles que le hicieron falta al Rebaño Sagrado y por tal motivo su directiva le puso sabor al asunto y lo cerraron.

Además de Vega, Hiram Mier y Dieter Villalpando también están listos y a la orden para ser próximamente oficializados Información Medio Tiempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

¡Chivas confirma otro fichaje! Marcelo Michel Leaño llega a Fuerzas Básicas

Guadalajara, Jalisco – Chivas no solamente refuerza al primer equipo, sino también su estructura de …

Deja un comentario