sábado , diciembre 14 2019
Home / LA TRIBUNA / Chivas quedó virtualmente eliminado del Apertura 2019 tras perder en casa con Xolos

Chivas quedó virtualmente eliminado del Apertura 2019 tras perder en casa con Xolos

Chivas será un espectador más en la Liguilla del Apertura 2019, pues quedó virtualmente eliminado de la Liguilla, al perder 0-1 con Xolos.

El Guadalajara sumó su séptima derrota del torneo para quedarse con 16 puntos gracias a la anotación en la primera parte de Ariel Nahuelpán, con la que los Xolos siguen peleando en los primeros lugares de la competencia.

Chivas, por su parte, ligará cinco torneos sin Liguilla lo que pone en riesgo muchas cosas, aunque hay vientos de cambio con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo.

El Rebaño ya perdía al minuto 22 gracias a la anotación de Nahuelpán, quien solamente mandó guardar el balón luego de un pase de Miler Bolaños.

Por el lado del conjunto tapatío, un disparo lejano de Jesús Molina se fue por encima de la portería de Gibrán Lajud al 29’ y otro de media vuelta al 36’ que se quedó el guardameta, fue lo poco que mostró en un juego de vida o muerte.

Para la segunda parte Chivas trató y tuvo 20 minutos muy buenos. Miguel Ponce mandó un centro que nadie remató dentro del área al 57′ y al 70’ Alan Pulido disparó directo a la humanidad de Lajud.

Dos minutos después, Alexis Vega se tuvo fe con un disparo lejano que se estrelló en el poste izquierdo de Lajud.

En los últimos 10 minutos, Chivas intentó y tuvo en Eduardo López a su mejor hombre con dos sendos disparos a los minutos 81’ y 85’ , pero en ambos casos se fue por un lado, aunque en el último el balón entró a la portería por la parte posterior de la red, ante la duda el árbitro recurrió al VAR para determinar que no había sido gol.

Todavía en tiempo de compensación se pidió penal a favor de Chivas, se revisó otra vez en el VAR, pero el árbitro consideró que no había falta. Información Medio Tiempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Jugará Venados amistoso contra Chivas en el Carlos Iturralde

MÉRIDA, Yuc., 12 de diciembre de 2019.- La preparación de cara al torneo Clausura 2020 …

Deja un comentario