Home / Destacada policía / Choque deja 22 heridos en la carretera Mérida-Tixkokob

Choque deja 22 heridos en la carretera Mérida-Tixkokob

Tixpéual.— El choque de un taxi colectivo y una ambulancia dejó como saldo 22 lesionados en la carretera Mérida-Tixkokob, a un kilómetro de Tixpéual.

El percance ocurrió anteanoche cuando el chofer de la Van placas A-637-YSA, habilitada como taxi de la ruta Mérida-Tixkokob, transitaba a exceso de velocidad, no respetó la distancia reglamentaria y se estrelló por alcance con la ambulancia de traslado placas YZZ-177-A, perteneciente al Ayuntamiento de Tixpéual.

Por el impacto, los ocupantes de ambos vehículos sufrieron golpes y lesiones.

Atienden a heridos
Al lugar llegaron varias ambulancias; los paramédicos atendieron a los heridos: nueve fueron llevados a hospitales y 13 recibieron los primeros auxilios en el lugar del accidente.

Asimismo, al sitio llegaron policías para hacer el peritaje y levantar el acta de los hechos. Al final, se informó que las aseguradoras de los vehículos asumieron los gastos del accidente.

Se trata de un nuevo hecho ocurrido en la complicada carretera Mérida-Tixkokob.

El sábado 1 de diciembre en la tarde un automovilista se impactó con un poste de energía eléctrica y el vehículo se incendió, en el entronque de la entrada a Tixpéual.

El guiador logró salir del auto y resultó ileso.

Antes, el 3 de septiembre, el conductor de un Chevy Monza que se dirigía a Mérida intentó ganarle el paso a un tren que se dirigía a Izamal pero se impactó con el ferrocarril y falleció, en la carretera de Tixpéual-Tixkokob. Información Diario de Yucatán

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Hombre se quita la vida en Xocchel

Xocchel.- Un bebedor consuetudinario se suicidó en la madrugada de hoy, ahorcándose en un predio. Alrededor de …

Deja un comentario