Home / Destacada espectáculos / Comediante muere en pleno show y el público cree que es una broma

Comediante muere en pleno show y el público cree que es una broma

Reino Unido.- Un veterano comediante en el Reino Unido murió repentinamente en medio de su acto de esta semana, y su audiencia absorta pensó que todo era una broma, según un nuevo informe.

Ian Cognito, de 60 años, cuyo verdadero nombre era Paul Barbieri, se presentaba en el bar Atic en Bicester el jueves por la noche cuando se sentó en un taburete, comenzó a respirar pesadamente y luego se quedó en silencio durante cinco minutos.

Fue declarado muerto en la escena, el Servicio de Ambulancia Central del Sur confirmó a la salida. Mientras tanto, la audiencia pensó que Cognito simplemente estaba actuando y no tenía idea de que algo estaba mal, dijo a la BBC Andrew Bird, quien dirige el evento del Club de Comedia del Lobo Solitario, en el lugar.

El gracioso se había sentido enfermo antes de que comenzara su serie, pero estaba decidido a actuar de todas formas, dijo Bird. “Era como su antiguo yo, su voz era fuerte”, recordó Bird. “Estaba pensando: ‘Está teniendo un buen acto'”.

Pero finalmente, Bird sospechó que algo estaba mal y subió al escenario para controlar a Cognito. “Todos en la multitud, incluido yo, pensamos que estaba bromeando”, dijo a la tienda.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Sexo: Mujeres revelan el tiempo exacto que debe durar un encuentro sexual

Si hay un tema que puede llegar a obsesionar cuando se trata de tener relaciones …

Deja un comentario