Home / Destacada policía / Continuará en prisión involucrado en tentativa de feminicidio, en el sur de Mérida

Continuará en prisión involucrado en tentativa de feminicidio, en el sur de Mérida

Acusado del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, fue vinculado a proceso el ciudadano V.C.A.M. por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 7 de febrero en calles de la colonia Nueva San José Tecoh III, en esta ciudad de Mérida, en agravio de una mujer de identidad reservada.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación del indiciado, por lo que la autoridad judicial, tras evaluarlos, decretó el auto de vinculación y amplió la duración de la medida cautelar de prisión preventiva por 6 meses.

Posteriormente, la autoridad judicial otorgó a la Fiscalía un plazo de 4 meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 42/2019, los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba sobre la calle 181, en la citada colonia, donde el imputado presuntamente comenzó a lesionarla de forma dolosa en repetidas ocasiones y en diversas partes del cuerpo, provocándole lesiones que por su naturaleza ponen en peligro la vida.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Formulan imputación a involucrado en robo en Vergel II

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano I.F.S.M. por su presunta …

Deja un comentario