sábado , septiembre 21 2019
Home / Destacada policía / Dan de baja a empleado de la FGE por comentarios de odio contra las mujeres

Dan de baja a empleado de la FGE por comentarios de odio contra las mujeres

Mérida, Yucatán a 18 de agosto (Yucatán al Instante). Luego de que la publicación de odio contra las mujeres de Fausto Enrique Loría Ortiz empleado de las Fiscalía General del Estado de Yucatán se viralizara tanto en medios locales como nacionales, el Gobernador Mauricio Vila giró la instrucción que sea removido de su cargo.

Como se recordará, Loría Ortiz escribió en su cuenta de Facebook respecto a la marcha feminista realizada a nivel nacional “por qué no pasa una pipa llena de gasolina y les prende fuego”, palabras que fueron viralizadas en redes sociales que llegaron a oídos de medios locales y nacionales.

Por lo que esta noche, el mandatario estatal, Mauricio Vila Dosal mediante su cuenta Twitter dijo “en Yucatán no toleramos la violencia contra las mujeres. Los comentarios en redes de Fausto Enrique Loría Ortíz, empleado de la FGE, contravienen con los valores de nuestro gobierno. He dado la instrucción de que sea dado de baja inmediatamente de su cargo”, finalizó el Ejecutivo Estatal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Imputado por delitos contra la salud

Mérida, Yucatán, 20 de septiembre 2019. La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación …

Deja un comentario