martes , febrero 18 2020
Home / Destacada espectáculos / Daniel Bisogno aclara rumores tras ser visto en antro gay de la CDMX

Daniel Bisogno aclara rumores tras ser visto en antro gay de la CDMX

Luego de la controversia en la que se vio envuelto Daniel Bisogno tras haber sido captado en un antro gay de la CDMX y, de acuerdo con Gabriel Cuevas, muy bien acompañado por un joven mucho menor que él, el conductor decidió aclarar los rumores.

Sin un pelo en la lengua, Bisogno utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un contundente mensaje para esas personas que se la pasan hablando de él y advirtió que todo esto podría convertirse en un problema legal si continúan haciéndolo.

De verdad qué hay gente estúpida y sin oficio en este medio; cualquier gata ya se siente reportera o YouTuber. Yo soy uno de los dueños del bar del que hablan! (pendej*s). Primera y última vez que lo digo! A la otra va legal!

Recordemos que además de la declaración de Cuevas sobre el polémico conductor, el youtuber Jorge Carbajal también habló sobre Daniel y afirmó que ya tendría una nueva pareja sentimental, descartando que se trate de Pedro Sola, sino de un hombre mucho más joven.

Y aunque el conductor había sido visto en el lugar, la verdad es que como dueño del antro gay “Furia” ubicado en la colonia Juárez de la CDMX, debió asistir a la inauguración, así como hacerle publicidad, tal y como lo había estado haciendo en su cuenta oficial de Instagram. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Bisogno revela cuánto pagó Pedrito Sola por equivocarse de mayonesa (Video)

Daniel Bisogno reveló en una entrevista con Patricia Castañeda cuánto le descuentan a su compañero …

Deja un comentario