jueves , septiembre 19 2019
Home / Destacada espectáculos / Danna Paola luce escote atrevido y sube la temperatura

Danna Paola luce escote atrevido y sube la temperatura

La cantante mexicana Danna Paola, cuya reciente participación en la serie de televisión “Élite”, fue muy exitosa, luce un escote atrevido en Instagram y sube la temperatura. ¡De nuevo la vuelve a hacer! A la bella actriz le llueven halagos, tras mostrar su pronunciado escote.

Danna Paola, que retomó su carrera musical y lanzó “Mala fama”, es una de las artistas mexicanas que más seguidores tiene en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde no deja de colocar imágenes exclusivas.

Recién acaba de publicar una en tono blanco y negro y es innegable que luce bellísima. Porta un vestido de  noche, y su escote pronunciado está de diez. La joven proyecta su belleza, juventud y sensualidad en su máximo esplendor.

Lo que va detrás de ti, odia que sigas caminando”, titula Danna Paola a la imagen con la que acapara la atención de sus millones de seguidores, y como es de esperarse, la llenan de halagos.

La selfie de Danna Paola, quien hace unos días lanzó su nuevo disco “Sie7e”,  logra la increíble cantiad de 222 mil likes, al momento.

Danna Paola ya trabaja en las grabaaciones de la nueva temporada de “Élite”, serie de Netflix, la cual ha tenido éxito nacional e internacional, motivo por el cual se encuentra radicando en Madrid, España.

Durante su estancia en Madrid, y siempre y cuando el tiempo se lo permite, Danna Paola ha dado algunos paseos y en Instagram comparte a sus seguidores imágenes en donde exhibe lo bien que la pasa entre trabajando y turisteando.

En otra de sus recientes fotografías puede verse en la azotea de un edificio de Madrid. Porta un diminuto atuendo y deja al descubierta parte de su escultural figura.

Danna Paola Rivera Munguía es el nombre completo de la artista, quien nació en Ciudad de México el 23 de junio de 1995. También se ha desempeñado como modelo.

Juan José Rivera, su padre, fue integrante en su juventud del grupo Ciclón, y su madre es Norma Munguía, según información en su biografia. Tiene una hermana mayor, de nombre Vania Rivera.

Danna Paola es reconocida en la televisión mexicana por haber interpretado a “Patito” en la exitosa telenovela “Atrévete a soñar”, la cual se estrenó durante 2009 en canal 2 de Televisa y en la que también actuaron Vanessa Guzmán, Cynthia Klitbo y René Strickler.

Danna Paola ha destacado por su talento y ha tenido oportunidad de trabajar también en Broadway, donde fue nombrada “Orgullo latino”, además, ha destacado en otros lugares como Argentina, Colombia, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Danna Paola desfila en alfombra de importante evento y la llaman “gorda”

En la reciente gala del 50 aniversario de la revista Quién en México, donde se …

Deja un comentario