miércoles , noviembre 20 2019
Home / Denuncia Ciudadana / Denuncian usuarias ser víctimas de fraude de un gimnasio del poniente de Mérida (Fotos y video)

Denuncian usuarias ser víctimas de fraude de un gimnasio del poniente de Mérida (Fotos y video)

Mérida, Yucatán a 20 de julio. A nuestra redacción un grupo de personas enviaron su denuncia ciudadana,  manifestando ser víctimas de  fraude de un gimnasio ubicado al poniente de Mérida, en el que más de 2000 socios pagaron mensualidad e inclusive anualidades adelantadas y un día posterior cerró de la noche a la mañana.

El gimnasio llamado Circuito Reductivo, S.A. De C.V. cerró que de un día para otro sin dar explicación alguna, relataron las poco más de 2000 socias estafadas.

Las denunciantes manifestaron que “el nombre del gimnasio es Circuito Reductivo, S.A. De C.V. originalmente y supuestamente, hace 2 meses dos personas se presentan ostentando ser los nuevos dueños y administradores, la Sra. Dolores Nuñez Gutiérrez (aparentemente Colombiana), y Ricardo Alonzo Juárez Medrano (venezolano) cambiándole el nombre al gimnasio a FITNESS WOMAN”

“Cientos de mujeres pagamos anualidades por adelantado y el lunes al asistir nos percatamos que el lugar fue desmantelado , lo insultante aparte de ser timadas y robadas es que el gimnasio si abrió el lunes por la mañana, hubo clases y todo y si hacían falta maquinas pero argumentaban que las que faltaban era porque se les iba a dar mantenimiento, cuando cerraron al medio día terminaron de saquearlo todo y cuando debería volver a abrir  a las 4 de la tarde ya no había nada”, relató una afectada.

Otra de las afectadas manifestó que Ricardo Alonzo publicó en redes sociales un video diciendo que fue víctima de estafa por parte de la anterior administración y que se fue a Cancún a resolverlo, y que luego se pondría en contacto con las afectadas para rembolsarles su dinero

Se presume que alrededor de 2000 usuarias todas mujeres fueron timadas, esto debido al números ID de socias cuyo número es mas allá de 2500

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Combinación de dos fármacos ‘mata’ a las células cancerosas

Científicos demostraron efectividad en un tratamiento contra el cáncer de páncreas que consiste en “matar …

Deja un comentario