Home / LA TRIBUNA / Djaniny no viene a Cruz Azul: Ricardo Peláez

Djaniny no viene a Cruz Azul: Ricardo Peláez

Contundente, el presidente deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, aseguró que el caboverdiano Djaniny Tavares no llegará a la Máquina.

Así lo dijo a pesar de que el representante del africano, Pedro Cordeiro, está viajando a México para llegar a Cancún y ver qué opciones encuentra para el delantero, en el marco de la Semana del Futbol mexicano.

“Djaniny no viene a Cruz Azul”, fue la respuesta de Peláez, luego de asegurar que alrededor de la Máquina se dan muchos rumores que a ellos les conviene.

Tavares fue campeón de goleó de Liga MX en el Clausura 2018, cuando también levantó el trofeo del torneo con Santos, antes de emigrar al Al Ahli de Arabia Saudita con una propuesta millonaria.

Lo que Peláez aceptó fue la cercanía con el argentino Pol Fernández, cuyo padre y representante reveló a Mediotiempo que este martes viajarán a México para presentar exámenes médicos y estampar la firma por tres años.

“Estamos trabajando sobre eso pero hasta que no se haga oficial, todo son rumores”, dijo.

Más allá de eso, el directivo destacó que la Máquina deberá iniciar el Apertura 2019 con un plantel sano, luego de que el semestre anterior tuvieron muchos lesionados, entre ellos Elías Hernández. Información Medio Tiempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Racing confirma interés de Cruz Azul por Pol Fernández

Cruz Azul continúa en el armado de su equipo para el Apertura 2019. Ahora, los celestes …

Deja un comentario