sábado , enero 18 2020
Home / Destacada espectáculos / Eiza González presume su cuerpo en vestido pegadito

Eiza González presume su cuerpo en vestido pegadito

La actriz mexicana Eiza González, originaria de Sonora y quien radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos, sorprende nuevamente en Instagram ahora al posar frente al espejo en un vestido color blanco; pegadito a su cuerpo le permite ver la gran figura que tiene.

Eiza González, quien participa en la película Bloodshot, la cual se estrena pronto en cines de todo el mundo y en la que actúa con Vin Disel, deja con el ojo cuadrado nuevamente a sus miles de fans al mostrar su belleza y su silueta.

Eiza es una de las actrices mexicanas que más seguidores tiene en sus redes sociales y siempre están al pendiente de sus publicaciones.

La guapa Eiza suele sorprender con diferentes looks a menudo y todo le va bien. Al mostrarse en vestido de noche, traje de baño o ropa casual, siempre logra halagos más enternecedores de sus fanáticos.

Eiza, hija de la empresaria Glenda Reyna, quien fue modelo en su juventud, lleva varios años viviendo en Estados Unidos y ha logrado hacer una carrera exitosa como actriz en Hollywood.

Algunas de las películas en que ha participado son  From Dusk till Dawn, Baby Driver  y  Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, en las que ha actuado al lado de actores como  Elgort, Kevin Spacey, Jamie Foxx,  Dwayne Johnson y Jason Statham.

Próximamente se estrenará Godzilla vs. Kong, en donde actúa junto a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Demian Bichir. Parte de esta película se rodó durante 2019 en México.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Eiza González muestra su cuerpo en un mini bikini

La actriz mexicana Eiza González disfruta de la vida, de su éxito como actriz, su …

Deja un comentario