Home / LA TRIBUNA / El Rebaño presentó a Dieter ‘Trotamundos’ Villalpando en Chivas TV

El Rebaño presentó a Dieter ‘Trotamundos’ Villalpando en Chivas TV

Guadalajara, Jalisco –
El Club Deportivo Guadalajara hizo oficial la llegada de Dieter Villalpando como el primer refuerzo del equipo rumbo al Clausura 2019, quien firmó su contrato y recibió un pin y la bufanda del club en una transmisión de Chivas TV.

Muy elegante de traje, corbata y camisa, el mediocampista estampó su rúbrica junto al director general de Chivas, José Luis Higuera y el director deportivo, Mariano Varela en una transmisión que fue también seguida por Facebook Live.

“Bienvenido Dieter, la verdad que estamos muy contentos de que estés aquí en el Club Deportivo Guadalajara, confiamos mucho lo que vas a venir a aportar al equipo, recuerda que es un club en que el objetivo es ser Campeones, no hay espacio para no calificar o para tener resultados mediocres, así que te deseamos la mayor de las suertes, bienvenido y estoy seguro de que vas a dejar aquí huella”, le dijo Higuera.

Tras la firma, Dieter Villalpando posó con la bufanda y el pin de viaje, según le comentó Higuera.

Villalpando es el primer refuerzo oficial del Guadalajara y se espera que próximamente pase lo mismo con Hiram Mier y Alexis Vega, quienes ya están apalabrados y a la falta de la firma del contrato que los vincule con el club.

Chivas será el séptimo equipo de Dieter Villalpando desde su debut en Liga MX; el mediocampista comenzó en Pachuca en el Apertura 2014, a los seis meses emigró a Tigres, para el Apertura 2015 vistió la camiseta de Morelia, en el Clausura 2016 jugó para Atlas y a los seis meses se fue a Chiapas con el que jugó un año y finalmente defendió los colores de Necaxa por año y medio.

Dieter acumula 137 partidos en Primera División de los cuales 101 los arrancó, sumando ocho mil 848 minutos en el Máximo Circuito. En total registra ocho goles y ahora tratará de seguir como titular en uno de los equipos más populares del país. Información Medio Tiempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Chivas no puede pensar en Real Madrid y subestimar al Kashima, según Gudiño

Guadalajara, Jalisco – Una combinación de confianza y prudencia predomina actualmente en el ánimo de …

Deja un comentario