martes , febrero 25 2020
Home / Destacada Local / En la marcha claramente se ve el despliegue de pancartas de Morena: Diputados del PAN 

En la marcha claramente se ve el despliegue de pancartas de Morena: Diputados del PAN 

Mérida, Yucatán a 20 de enero de 2020.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado considera deplorable que un reducido grupo con intereses partidistas y personas con fines políticos en campañas anticipadas recurran a métodos que los yucatecos creíamos que ya eran cosas del pasado con el pretexto de externar supuestas demandas.

Los hechos ocurridos ayer domingo no fueron fortuitos sino una medida planeada y orquestada para violentar y buscar la confrontación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a fin de victimizarse.

Consideramos que no todos los participantes en la marcha de ayer fueron con esos fines, sino que los organizadores se aprovecharon de la buena fe de ciudadanos que creen en la legitimidad de la campaña para poner en práctica sus tácticas violentas.

Quienes presenciaron esos hechos lamentables y quienes ven los videos, no editados, se percatan de inmediato de dónde partió la violencia.

Estamos de acuerdo con las manifestaciones ciudadanas pacíficas, pero reprobamos que sean excusa para hacer uso de la violencia, reiteramos, con fines partidistas, como se vio en la marcha claramente con el despliegue de pancartas de Morena.

Apoyamos la decisión de la SSP de pedir la intervención de su departamento de asuntos internos para investigar los motivos por los cuales uno de sus elementos hizo uso de un dispositivo persuasivo durante la agresión a sus compañeros.

Los yucatecos no debemos permitir que nos dividan intereses mezquinos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Encuentran cadáver en un terreno baldío, en Mérida

Mujer deja a su hijo menor grabar el levantamiento MÉRIDA, Yuc., 25 de febrero 2020.- …

Deja un comentario