Home / Destacada policía / En Tzucacab dan machetazo en la cabeza a un joven

En Tzucacab dan machetazo en la cabeza a un joven

Atacado por dos vándalos

Tzucacab.— Al menos dos pandilleros persiguieron a un joven de 21 años de edad y le dieron un machetazo en la cabeza, anteanoche martes.

Los responsables de la agresión huyeron del lugar. La víctima avisó a los policías municipales quienes le brindaron los primeros auxilios. Fue trasladado a un hospital de Peto, pero por la gravedad de sus heridas transferido al hospital O’Horán de Mérida.

Los vecinos de la villa narraron que fueron unos conocidos pandilleros a bordo de una motocicleta en la colonia Guadalupe, quienes persiguieron a Jesús Ku Interián, mientras transitaba en una bicicleta. Los agresores le dieron un machetazo en el lado izquierdo de la cabeza y le quitaron el vehículo para después huir.

Según el diagnóstico médico, el joven sufrió una herida cortante de 15 centímetros y posible fractura de cráneo. Los familiares de la víctima informaron que se interpuso una denuncia ante la Fiscalía; consideraron que fue un intento de homicidio y esperan que las autoridades actúen de manera eficiente. Información Diario de Yucatán

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Piden cárcel para empresarios por despojó de tierras

Tras varios años de infructuosa lucha jurídica, ejidatarios de Cholul insisten en llevar a juicio …

Deja un comentario