viernes , diciembre 6 2019
Home / LA TRIBUNA / ‘Está gritando por una oportunidad’; hijo del Chaco roba la atención de Caixinha

‘Está gritando por una oportunidad’; hijo del Chaco roba la atención de Caixinha

El doblete que marcó el fin de semana pasado y los tres goles que suma con Cruz Azul Sub-20 provocaron que Santiago Giménez robara la atención del Director Técnico del primer equipo, Pedro Caixinha, quien  aseguró que tiene contemplado al juvenil, el cual está pidiendo “a gritos” una oportunidad en la delantera cementera.

El hijo del Chaco realizó la pretemporada con el cuadro de Primera División, sin embargo Caixinha no lo ha requerido, por lo que ha disputado 359 de 360 minutos posibles con el equipo juvenil, en donde con sus tres tantos ya igualó su mejor marca en un torneo.

“El problema sería no tener gente, y atención; nos estamos olvidando de otro jugador que para mí está contemplado también con la regla 20/11 que es Santiago (Giménez)”, señaló.

“En el último fin de semana hizo dos goles y está gritando por una oportunidad, está trabajando para tenerla y nosotros debemos mirar a todos los jugadores que tenemos en la plantilla, no por su nombre, no por su currículo, no por su edad, pero sí por el trabajo que están haciendo. Tenemos muchas y buenas opciones en todas las posiciones y todos están trabajando fuerte para poder estar ahí”.

El hijo del Chaco ha destacado en las Fuerzas Básicas cementeras desde que militaba en la Sub 17, siendo él menor a los de esa generación, además de que ha sido un frecuente convocado a Selecciones juveniles. Información Medio TIempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Nunca tuvo los huevos para decirme algo a la cara: Montoya a Caixinha

La novela que se abrió entre Walter Montoya y Pedro Caixinha no termina, ya que …

Deja un comentario