Home / Destacada espectáculos / Eugenio Derbez publica imagen que quiere colgar en su sala

Eugenio Derbez publica imagen que quiere colgar en su sala

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez, protagonista de películas como “No se aceptan devoluciones” y “Hombre al agua”, con las que obtuvo mucho éxito, publica una imagen en Instagram y la presume con gusto, además, dice que la quiere colgar en la sala de su casa.

No se trata de una simple fotografía. Eugenio Derbez, esposo de la actriz y cantante Alesandra Rosaldo, aparece en ella al lado de uno de los actores más famosos de Hollywood. Se trata de Harrison Ford.

Es de esas que está para enmarcarla y colgarla en la pared”, escribe Eugenio Derbez en el título de la imagen que coloca en su cuenta de Instagram. Ambos lucen sonrientes, aunque Harrison Ford con barba.

¡Qué honor!”, “¿Estás con Indiana Jones, rey de reyes?”, “Dime con quién andas y te diré quién eres”, “Aunque mayor, es muy atractivo”, le comentan a Derbez sus fans.

Harrison Ford es un actor de cine y televisión, originario de Chicago, y según información en su biografía, nace el 13 de julio de 1942. El guionista, productor y director George Lucas le dio la oportunidad de ser actor.

Sus personajes de Han Solo en la saga de “Star Wars” y de “Indiana Jones” le dieron el crédito de estrella internacional. Es mundialmente famoso por sus papeles en películas de acción y aventuras, entre ellas “Indiana Jones”.

Derbez, por su parte, este día también coloca en Instagram una imagen en la que aparece con la actriz Loreto Peralta, con quien protagonizó “No se aceptan devoluciones” y a través de ella le envía felicitaciones, ya que es su cumpleaños.

Hace 7 años conocí a esta güera que hoy está cumpliendo años. Disfruta cada uno de tus días!!! Te quiero @loretoperalta”, le manifiesta Derbez, quien radica actualmente en Los Ángeles, California.

Eugenio Derbez es actor, productor, guionista, empresario y director de cine, teatro y televisión, originario de Milpa Alta, Ciudad de México, México, nacido el 2 de septiembre de 1961.

En sus inicios en la televisión mexicana formó parte de programas semanales como “Cachún cachún ra ra!” y ¡Anabel!, y posteriormente se le vio en “Al derecho y al derbez”, que lo catapultó al éxito.

“Derbez en cuando”, “XHDRBZ” y “La familia P. Luche” son otros de los programas de televisión mexicanos en que él tomó parte como actor, guionista y director, y con los cuales llegó a divertir a familias de México, Estados Unidos y muchos otros países. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Eugenio Derbez y Jim Carrey se encuentran en Las Vegas

El comediante mexicano Eugenio Derbez presumió a traves de su Instagram su inesperado encuentro con …

Deja un comentario