Home / Destacada espectáculos / Finalista de Miss BumBum 2018 arrebata cinta a la ganadora; “el mío es más firme” alega (Video)

Finalista de Miss BumBum 2018 arrebata cinta a la ganadora; “el mío es más firme” alega (Video)

Recientemente, en Brasil en la octava edición del certamen que corona a la mujer con el “mejor trasero”, la concursante finalista Aline Uva, quién ganó el segundo lugar, señaló a la ganadora, Ellen Santana, de tener un “trasero de silicón”.

“¡El trasero que premian es de silicón, la banda es mía!”, espetó sobresaltada Aline, mientras recorría el escenario para arrebatarle la cinta a la otra finalista.

“Le arrebaté la cinta porque soy la única mujer que realmente merece el título”, explicó Uva a la prensa después de la entrega de premios.

Al respecto, Ellen Santana comentó que Uva “tomó mi cinta, pero nunca pudo quitarme mi título”.

Agregó, “Trabajé muy duro y merezco ser la ganadora porque mi trasero es, con mucho, el más firme. Para ser un ganador necesitas saber cómo perder, y si hubiera perdido, lo habría hecho con dignidad, a diferencia de ella”.

Cabe mencionar, la premiación celebrada en el Club Eazy, en Sao Paulo, donde 15 mujeres, con traseros de entre 100 y 125 centímetros, participaron.

Este certamen ya ha historia al incluir a una mujer trans, Paula Oliveira, quien fue ganadora del tercer lugar.

Con información de Milenio.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Diputado propone castración química para pederastas

Nazario Norberto Sánchez, diputado de Morena, propuso reformas al Código Penal de la Ciudad de …

Deja un comentario