Home / Destacada policía / Fueron 50 los brownies con marihuana asegurados en Mérida

Fueron 50 los brownies con marihuana asegurados en Mérida

La Secretaría de Seguridad Pública informó que fueron 50 los brownies que se le aseguraron a un mininarco meridano sorprendido vendiendo esos panes adicionados con marihuana en la colonia Vicente Solís.

En total, los panes tuvieron un peso de dos kilos y medio, aunque se desconoce el contenido total de marihuana.

Estaban en un recipiente de plástico, separados por papel, y elaborados con cannabis, aunque el ‘narcorepostero’ también llevaba una bolsa con 42 bolsitas con hierba.

Como informamos, el detenido es Ernesto Ramos Ruiz, quien fue sorprendido vendiéndole droga a Elías Gamaliel Uitz Ramírez, que también fue capturado.

El 14 de julio, alrededor de las 5 de la tarde, agentes de la Policía Estatal, se percataron cuando los ahora procesados se encontraban junto a un coche en la calle 77-A x 30-B de la colonia Vicente Solís en actitud sospechosa.

Uitz Ramírez se encontraba recargado en la portezuela y Ramos Ruiz en el interior.

En un momento dado, efectuaron un intercambio de mano, es decir, en operación de compra venta de tres bolsitas con hierba seca por 200 pesos.

Al acercarse, los policías les hallaron la droga en hierba y los 50 ‘magic brownies’  aderezados con cannabis, mismos que presuntamente eran para entregar a un cliente ‘especial’ Información Formal Prisión

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Hombre se quita la vida en Xocchel

Xocchel.- Un bebedor consuetudinario se suicidó en la madrugada de hoy, ahorcándose en un predio. Alrededor de …

Deja un comentario