jueves , septiembre 19 2019
Home / Destacada espectáculos / Galilea Montijo y la extraña religión a la que pertenece

Galilea Montijo y la extraña religión a la que pertenece

El experto en extensiones Daniel Urquiza acudió al programa de Mara Patricia Castañeda, donde habló de su trayectoria en el mundo del espectáculo y volvió arremeter en contra de Galilea Montijo, quien asegura es su hermana de religión.

Para los que no saben el empresario ya había mencionado que la conductora supuestamente era fanática de la brujería, pero ahora aseguró que Montijo pertenece a la religión de santería.

Es mi hermana de santería y ella lo niega entonces o sea no se haga pen#%&. El otro día le preguntaron que es santera y dijo: ah yo quiero mucho a los judíos a ver pen#%&, te están preguntando si eres santera no si eres judía…”, dijo Daniel Urquiza.

Por si fuera poco reveló que está a punto de mostrar las fotos donde la presentadora de Pequeños Gigantes, está haciendo brujería, por lo que varios internautas ya quieren verlas, pues quieren ver que veracidad tienen las palabras de Daniel.

Además Daniel dijo que la famosa ya perdió el piso, asegurando que perdió la humildad que tenía, prueba de ello fue cuando acudió a maquillaje, y Galilea comenzó a despotricar por que le habían chocado su camioneta.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Galilea Montijo sin mucho ejercicio opaca a Yanet García en traje de baño

Galilea Montijo de nuevo cautivó a sus fans y dejó a los de su colega …

Deja un comentario