sábado , enero 18 2020
Home / Destacada espectáculos / Galilea Montijo y su grupo de amigas nice y poderosas

Galilea Montijo y su grupo de amigas nice y poderosas

No cabe duda Galilea Montijo ha formado un gran imperio dentro de la pantalla chica ya que se ha convertido en toda una celebridad desde que se dio a conocer en el programa Vida Tv, donde la conocieron por su carisma y forma de interactuar con el público.

Pero muchos de sus fans se han preguntado quienes son las amigas más cercanas de la conductora de Hoy, pues muchos pensarían que se trata de Andrea Legarreta, pero en realidad la tapatía tiene un grupo de amigas muy reservado y con un estatus de mucha clase en el mundo de la farándula, te diremos quienes son.

Claudia Padilla es de las amistades más cercanas de Montijo y la conoce desde hace algunos años, por si fuera poco ha estado en los mejores momentos en la vida de la conductora, se dedica a Entertainment & Communication consultant expert.

Anette Cuburu se ha hecho parte del circulo de amigas de Galilea, pues se les ha visto en varias reuniones disfrutado al máximo, por si fuera poco la conductora de Venga la alegría a defendido a capa y espada a su colega de los ataques que recibe por parte de los haters.

Claudia Troyo es otra de las personas que figuran en la lista de amigos de Montijo y es una actriz con un gran trayectoria, por si fuera poco la mujer se ha caracterizado por estar alejada de los escándalos.

Quién no podía faltar en esta lista es su mejor amiga y comadre Inés Gómez Mont, quien en un principio fue su enemiga, pues se la conductora no estaba muy de acuerdo con algunas declaraciones de Montijo, pero ahora se llevan de maravilla.

Cabe mencionar que dichas mujeres están o estuvieron relacionadas con hombres poderosos de la Ciudad de México.  Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Galilea Montijo se ríe de sus chismes enseñando sus pechos

Galilea Montijo regresó con todo a las redes sociales y se trata de una foto …

Deja un comentario