sábado , octubre 19 2019
Home / Global / Había 29 perros, 13 gatos, 2 conejos y una paloma en casa de la “Mataperros”

Había 29 perros, 13 gatos, 2 conejos y una paloma en casa de la “Mataperros”

Puebla.- Tras la detención de la mujer conocida como la “Mataperros” ocurrida este jueves, las autoridades de Puebla confirmaron que 45 animales domésticos en condiciones deplorables fueron rescatados del domicilio donde la mujer vivía con sus hijos.

En una rueda de prensa, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y la secretaria de Seguridad Pública (SSP) municipal detallaron que entre los ejemplares figuran 29 perros, 13 gatos, 2 conejos y una paloma, además de cuatro cadáveres pertenecientes a dos gatos, un perro y un conejo que se encontraban almacenados dentro de un refrigerador en la vivienda.

María Consuelo “N”, de 35 años, apodada como la “Mataperros”, fue detenida la tarde de ayer jueves por la Policía Estatal luego de que un grupo de alrededor de 500 vecinos intentaran lincharla en su domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián tras haber encontrado animales muertos en su interior, donde además tenía cautivos a los animales ya mencionados.

Al parecer, la mujer usaba la carne de los animales para alimentarse a ella y sus hijos, dos menores de edad. Además, fue acusada por los vecinos de vender la carne a diversos comercios de la ciudad, aunque la titular de la SSP se negó a dar detalles al respecto en espera de los resultados de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades señalaron que al inspeccionar el domicilio de la mujer encontraron tres refrigeradores, de los cuales uno estaba vacío, otro contenía comida casera y en el tercero se hallaban los 4 cadáveres de los animales envueltos en bolsas negras.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Captan a tamalero vendiendo en medio de balacera en Culiacán

Usuarios de redes sociales compartieron un video donde se puede ver a un vendedor de …

Deja un comentario