lunes , marzo 30 2020
Home / Global / HSBC postergará pago de créditos en apoyo por el coronavirus

HSBC postergará pago de créditos en apoyo por el coronavirus

En medio de la crisis por el coronavirus, el banco HSBC México postergará el pago a sus clientes de créditos de consumo y pequeñas empresas que tengan dificultades para realizarlos.

La institución bancaria informó en un comunicado que se podrán aplazar sus pagos mensuales de capital e intereses hasta por seis meses.

También aplicará la reducción del monto de su pago mensual, incluyendo la posibilidad de ampliar el plazo establecido inicialmente; así como el acceso a un descuento en su saldo por pago anticipado.

Estas medidas aplicarán para clientes de tarjeta de crédito, crédito personal, crédito de nómina, créditos hipotecario y automotriz.

También para el financiamiento a la pequeñas y medianas empresas (Pymes) que lo soliciten.

Para que el cliente pueda acceder a estas medidas de apoyo, tendrá que contactar al banco para que conozca las restricciones aplicables.

Juan Parma, director general adjunto de Banca de Consumo de HSBC México y de América Latina, aseveró que “es momento de dar la mano a nuestros clientes que lo necesitan. Por eso les pedimos que se acerquen a nosotros: juntos encontraremos la mejor solución”.

Para los clientes de tarjeta de crédito, también se aplicará tres meses sin intereses en automático y sin restricción en compras. Información reporteindigo.com

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Sube a 41 casos positivos de Covid-19 en Yucatán

Mérida, Yucatán, 29 de marzo de 2020.-Desde que inició la contingencia y hasta el día …

Deja un comentario