jueves , octubre 17 2019
Home / Destacada espectáculos / Javier Poza lanza mensaje sobre entrevista con Yolanda Andrade

Javier Poza lanza mensaje sobre entrevista con Yolanda Andrade

Javier Poza quien hace unos días entrevistó a Yolanda Andrade para hablar sobre su nuevo programa de televisión se defendió de los ataques que ha recibido por parte de algunos usuarios en redes sociales y es que dentro de la entrevista el conductor le preguntó si fue Verónica Castro la mujer con la que se había casado, causando polémica en el medio.

Y es que si bien se puede ver en la entrevista Yolanda jamás dijo el nombre de la actriz, pero algunos internautas se molestaron por la supuesta insistencia de Poza quien prefirió lanzar un comunicado para dejar bien claro que jamás quiso perjudicar a las mujeres con quienes lleva una amistad desde hace años.

“Yo no estoy a favor o en contra de ninguna de las dos involucradas. A ambas tanto a Yolanda Andrade como Verónica Castro, tengo la fortuna de conocerlas desde hace muchos años. A ambas las aprecio y sobre todo las respeto como mujeres y como personalidades públicas”, dice al principio del comunicado.

Por si fuera poco Javier recalcó en uno de sus puntos que la entrevista no fue manipulada, ni mucho menos que se manejara como una nota amarillista, pues el comunicólogo no está interesado en las exclusivas para tener más popularidad o ser ventajista.

“Si aprecian bien la entrevista, el tema de la boda surgió mucho después de hablar sobre su nuevo programa a manera de broma a punto de concluirla y en donde el primer sorprendido soy yo cuando le pregunto si es enserio que se casó en Ámsterdam”, se lee en el comunicado

.Además Javier quiso dejar bien claro que no es el primer medio que habla sobre una relación amorosa entre Verónica Castro y Yolanda Andrade pues desde hace años se había especulado esto.

“El nombre de Verónica Castro ya se había dado a conocer. No fui yo quien lo reveló por primera vez en esta conversación. La mencione, insisto para confirmar o desmentir lo que ya se había dicho tiempo atrás…”, dice el texto. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Salma Hayek disfruta de deliciosas enchiladas con Yolanda Andrade

Salma Hayek, la famosa actriz veracruzana, sorprendió a sus seguidores al visitar la Ciudad de …

Deja un comentario