lunes , marzo 30 2020
Home / MUNICIPIOS / José Esteban Pech, donará despensas a los más vulnerables, en Motul

José Esteban Pech, donará despensas a los más vulnerables, en Motul

MOTUL, Yuc., 25 de marzo 2020.- El motuleño José Esteban Pech, ex delegado y funcionario del municipio de Motul, anunció que donará despensas en productos básicos a los más vulnerables, como las personas de la tercera edad, debido que serán los más afectados económicamente en esta pandemia Covid-19 así lo informó en su cuenta de Facebook.

Dijo “les comunico que apoyaremos con despensas en productos básicos para ayudar en su economía a los abuelitos que trabajan como empacadores en las tiendas, en supermercados, y les digo que cuentan conmigo por que sé que no es mucho, pero se lo doy de todo corazón”.

Afirmó que -hay que ser congruentes con lo que decimos, Yo amo a Motul, quiero a Motul y por eso he decidido sumarme para apoyar al que lo necesite, y en lo que esté a mi alcance.

Estaré pendiente a las necesidades de los más vulnerables. Es tiempo de unidad. Es tiempo de que los motuleños trabajemos juntos y mirar hacia adelante.

Así como también hizo un llamado a las persona que quieran sumarse a esta causa ya que el virus no distingue sexo, no reconoce ideologías, y por el momento no son tiempos de política, no son tiempos para dividir y criticar sino para unirnos, no es tiempo de peleas políticas, no se trata de atacar a las autoridades, pero sí de apoyarlas en todo lo que se necesite.

Ojalá más políticos se sumen a esta causa, así como también ciudadanos que deseen apoyar.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Habitantes de Kiní casi linchan a un policía

Lo acusan de una detención ilegal violenta y lesiones MOTUL, Yuc., 07 de febrero 2020.- …

Deja un comentario