jueves , septiembre 19 2019
Home / Destacada policía / Joven se dispara en la cara con una escopeta en Peto

Joven se dispara en la cara con una escopeta en Peto

Peto— Un sujeto de 20 años de edad intento suicidarse, al dispararse en la cara con una escopeta calibre 20. El percance originó una rápida movilización de agentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas, el domingo pasado en la comisaría de San Francisco (Yucatán); cuando C.E.A.T. llegó en su casa bajo los efectos del alcohol y al parecer de alguna sustancia toxica. El joven tomó la escopeta y salió a la parte de atrás de la casa. Casi al instante se escuchó una detonación.

C.C.A.A, de 44 años, quien se identificó como su padre, informó a la policía que cuando escuchó la detonación, salió junto con su esposa e hija a ver lo ocurrido. Ahí vio que su hijo había atentado contra su vida.

Complicado “rescate”
El sujeto estaba tirado en el suelo y presentaba una herida en la mejilla, consecuencia del disparo. Los padres, al ver lo ocurrido, llamaron a la policía municipal, que acudió junto a los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

No obstante, los agentes y paramédicos fueron agredidos por el joven, lo que hace pensar que estaba bajo el efecto de alguna droga.

Una vez estabilizada la situación, el sujeto fue trasladado en la ambulancia en el hospital general de Tekax para que le atendieran la lesión que traía, aunque la herida no ponía en riesgo su vida. Información Diario de Yucatán

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Joven se quita la vida tras discutir con su pareja en el centro de Mérida

MÉRIDA.- Una mujer de 28 años que vivía en el centro de Mérida se quitó …

Deja un comentario