domingo , febrero 23 2020
Home / Destacada espectáculos / Justin Bieber y su nuevo tema estaría ligado a casos de abuso sexual

Justin Bieber y su nuevo tema estaría ligado a casos de abuso sexual

Justin Bieber acaba de estrenar el tema Yummy y tras ello desata ya controversia en redes sociales y los rumores de que dicho tema estaría relacionado con el polémico Pizza Gate, que consiste en un grupo de pedófilos que lideran la industria musical.

El famoso Justin Bieber se ve envuelto ahora en una serie de dimes y diretes ya que, según reporte en distintos portales de noticias, surge una teoría rara y oscura sobre la nueva producción musical del cantante, quien es originario de Canadá.

Y es la usuaria de Twitter @taeggukhobi quien opina que el sencillo estaría relacionado con el polémico Pizza Gate, el cual dio mucho de que hablar en años pasados.

Pizzagate es una de secta manejada por políticos de gran poder, tales como Hilary Clinton y otros que se dedican a la pedofilia. Pizza de queso > (C)heese (P)izza > CP > Child Porn”, escribe en Twitter @taeggukhobi

Yummy causa controversia debido a que es bien sabido que Bieber está en la música desde su infancia e incluso se ha relacionado profesionalmente con personas señaladas por acoso, comparte el portal Grupo Fórmula.

Justin Bieber se hizo famoso en muchos países desde que era un niño y conforme fue creciendo, su fama creció.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Justin Bieber quiere ser como Jesús ahora que está casado

Justin Bieber celebró su primer Día de Acción de Gracias como un hombre casado diciendo que “el …

Deja un comentario