jueves , octubre 17 2019
Home / MUNICIPIOS / Lesionados en colisiones

Lesionados en colisiones

Madre de familia sufre un viernes 13 en Progreso

PROGRESO.— Ayer se registraron tres accidentes de motocicletas con saldo de igual números de lesionados y daños materiales.

A las 11:30 de la mañana, una ama de casa derrapó en su vehículo junto con su hijo de 6 años de edad, en la calle 33 entre 110 y 108 de la colonia Vicente Guerrero, a media esquina del cementerio.

Patricia Huchim Us, de 47 años de edad, transitaba de Poniente a Oriente en dicha vía, cuando derrapó y cayó aparatosamente en el pavimento.

La causa del percance fue que al pasar por ese punto un camión enganchó un cable de telefonía, el cual se desprendió y se enredó con la moto, lo que propició que Patricia Huchim pierda el control del vehículo y derrape.

El ama de casa llevaba como pasajero a su hijo José Daniel Catzín Huchim, de 6 años de edad, a quien fue a buscar en el preescolar “Consuelo Ruz de Fernández”, en el ex Cendi y retornaban a su casa de la colonia Francisco I. Madero cuando ocurrió el accidente.

El niño resultó ileso, pero Patricia Huchim quedó tirada en el pavimento policontundida; se quejaba y lloraba por el dolor.

Paramédicos de la SSP atendieron a la mujer y la ayudaron a ponerse de pie, no la colocaron en una camilla, lo que molestó a los vecinos y a insistencia de los mismos curiosos la subieron a la ambulancia y trasladaron a una clínica para su atención.
Ebrio al volante

A las 8:45 de la mañana, en la calle 33 con 40, en el oriente de la ciudad, el motociclista Manuel Jesús Cabrera Alférez de 63 años de edad, quien estaba ebrio a bordo de la moto Italika, placa 9-HCZ-4, transitaba de Poniente a Oriente sobre la 33 e impactó contra la camioneta Ford Ranger, placas YR-2481-A, manejada de poniente a oriente por Wílbert José Magaña López.

Cabrera sufrió lesiones en la cara, donde sangraba, dejó su moto, que quedó debajo de la camioneta, e intentó huir, pero vecinos le dieron alcance y lo retuvieron.

El motociclista fue trasladado a una clínica para su atención, en calidad de detenido, a pesar de varios intentos de escapar de la escena.

También ayer, a las 9 del día, el automovilista Jorge Canul Hernández, de 38 años de edad, causó un percance en la calle 25 con 80; guiaba el auto Beat, placas YWV-681-C, de Oriente a Poniente, sobre la 25.

Al llegar a la 80 no hizo su alto y colisionó a la moto Italika, placa 3-HSJ-8, conducida de Norte a Sur por Gregorio Germán Rayan Rodríguez, de 32 años de edad, quien resultó lesionado.

El motociclista fue atendido por paramédicos del Sanatorio Naval, quienes lo trasladaron a una clínica.—

Fuente: Diario de Yucatán

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Pitbull ataca a policía de la SSP y el oficial lo mata de un balazo

Redacción/Yucatán al Instante MÉRIDA, Yuc., 16 de octubre de 2019. – Tras ser atacado por …

Deja un comentario