martes , febrero 25 2020
Home / Destacada espectáculos / Llegan cenizas de José José a la CDMX para darle el último adiós

Llegan cenizas de José José a la CDMX para darle el último adiós

La mitad de las cenizas del cantante José José llegaron a la Ciudad de México (CDMX) para recibir un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Alrededor de las 5:00 horas de este miércoles salieron los restos del cantante José José del Aeropuerto internacional de Miami, Florida, rumbo a México, adonde se preveía que arribaran alrededor de las 8:00 horas.

La mitad de las cenizas del ‘Príncipe de la canción’ fueron transportadas en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, donde viajaban sus hijos José Joel y Marysol. La otra mitad de las cenizas del cantante se quedaron en Miami en manos de su hija Sarita y su mamá.

El cuerpo de José José fue incinerado este martes por la tarde, según reportes noticiosos. Posteriormente, sus cenizas fueron llevadas a la funeraria en la que permaneció su cuerpo después de su muerte.

Según reportes televisivos, junto con la mitad de las cenizas del cantante viajan sus hijos Marysol y José Joel, además periodistas nacionales e internacionales.

Posteriormente, a las 10:00 horas, se tiene previsto un recorrido fúnebre en homenaje al cantante que iniciará en el Palacio de Bellas Artes y culminará tres horas después en el Panteón Frances.

Con información de FOROtv

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Sarita y su mamá rompieron primer acuerdo de traer el cuerpo de mi papá a México, dice José Joel

José Joel, hijo del cantante José José, dijo en entrevista para ‘Al Aire con Paola’ …

Deja un comentario