Home / LA TRIBUNA / Marco Fabián vuelve y no está Tecatito; anuncian lista previa de México para Copa Oro

Marco Fabián vuelve y no está Tecatito; anuncian lista previa de México para Copa Oro

El Tata Martino anunció la lista preliminar de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2019, en donde destaca el regreso de Marco Fabián, la consideración del Chucky Lozano pese a su lesión y la ausencia del Tecatito Corona.

Un total de 29 futbolistas conforman esta convocatoria para los juegos amistosos de México contra Venezuela y Ecuador los días 5 y 9 de junio, respectivamente, destacando la presencia de elementos poco habituales con la playera nacional como José Iván Rodríguez, Fernando Navarro y Uriel Antuna.

En conferencia de prensa, el Tata Martino dio a conocer a sus elegidos, que se integrarán a partir de la siguiente semana, primeramente los eliminados de la Liga MX.

Entre las ausencias en la prelista se encuentran Carlos Vela, Tecatito Corona, Héctor Herrera y Javier Hernández, este último pidió un permiso especial porque será papá en breve.

“La realidad es que como dije no he vuelto a hablar con Corona desde los partidos de marzo, previo a Paraguay y Chile. El jugador recibió una preconvocatoria que le hicimos a todos los futbolistas dado que era uno de los posibles convocados a tomar en cuenta. En el análisis que hicimos decidimos no, no hay ningún mensaje, hay decisión de llamar 29 jugadores y dentro de estos 29, Corona no está”, dijo Martino.

El timonel de la Selección Mexicana externó las razones por las que Fernando Navarro e Iván Rodríguez vivirán por primera vez la experiencia de jugar con la camiseta verde.

“Los futbolistas que están en esta lista son jugadores que han venido en algún momento de las dos convocatorias que hemos hecho, hay dos casos especiales que tiene que ver con rendimientos individuales y de equipo, el deNavarro e Iván Rodríguez, han acumulado méritos para una posibilidad. Lo lógico es que la lista hubiese salido de convocatorias anteriores, en su mayoría son ellos, en su caso especial habla muy bien del momento de León y del momento de esos futbolistas”.

LA LISTA PREVIA DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Porteros: Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Raúl Gudiño, Hugo González.

Defensas: Luis Rodríguez, Fernando Navarro, Jorge Sánchez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, César Montes, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Miguel Layún, Jesús Gallardo.

Medios: Edson Álvarez, Iván Rodríguez, Jonathan Dos Santos, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado, Luis Montes, Erick Gutiérrez, Orbelín Pineda, Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Marco Fabián, Rodolfo Pizarro.

Delanteros: Hirving Lozano, Alexis Vega, Raúl Jiménez.

Información Medio Tiempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Gudiño, Alexis Vega y Jonathan Orozco, los primeros llamados del Tata para Copa Oro

Este lunes comenzará la concentración de jugadores mexicanos rumbo a la Copa Oro 2019 y en …

Deja un comentario