miércoles , abril 1 2020
Home / Destacada espectáculos / María de “19 días y 500 noches”, contesta a Sabina 20 años después

María de “19 días y 500 noches”, contesta a Sabina 20 años después

México.- Por más de 20 años Joaquín Sabina ha interpretado la canción “19 días y 500 noches”, donde cuenta la historia de historia de “María”, la mujer que le dio con la puerta en las narices, ahora ella le responde.

Mediante el disco “Ni tan viejo, ni tan joven”, que rinde homenaje a Sabina, el escritor Benjamín Prado y la voz empoderada de la cantante y compositora Travis Bird, le han dado voz a “María”.

La canción 19 días y 500 noches después, es la otra cara de la moneda, donde la supuesta espera de la mujer al famoso trovador que la “compraba con bisutería”, resultó que “sus famosos 19 días y 500 noches se me hicieron largos”.

Benjamín Prado, íntimo amigo de Sabina, era la persona indicada para poder responder a Sabina 20 años después, pero no podía ser él quien diera voz a esa respuesta, por ello pidió a la cantante Travis Bird que lo hiciera.

La pieza no deja de ser una osadía, que 20 años después recrea, con la misma melodía, una historia que ahora se convierte en un maravilloso duelo creativo.Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario