viernes , enero 24 2020
Home / Global / Mata a abuelito por ir a cobrarle la renta; lo empujó por las escaleras (Video)

Mata a abuelito por ir a cobrarle la renta; lo empujó por las escaleras (Video)

NUEVA YORK. Un hombre de la tercera edad murió por reclamar lo suyo y lo justo.

Y es que la desgracia ocurrió cuando Edgar Moncayo, de 71 años y originario de Ecuador, llegó a cobrarle la renta atrasada a Alex Garces.

La vivienda se encuentra en el barrio de Queens, Nueva York, y, de acuerdo a los reportes policiacos, el adeudo era de 200 dólares.

En un video difundido se puede ver cuando Moncayo toca la puerta e intenta ingresar, pero el inquilino lo empuja con tal fuerza que pierde el equilibrio y se pega en la cabeza contra la banqueta, situación que le provocó la muerte a causa de un trauma cerebral.

Su nieto comentó al Daily News que el responsable apenas tenía dos meses de haberse mudado al departamento que le arrendaba a Edgar. Además, al ver que tenía problemas financieros le redujo la renta a la mitad, de 400 a 200 dólares, con el fin de ayudarlo.

A pesar de que la familia de Alex señala que fue un accidente, las imágenes muestran cómo forcejea con el casero, por lo que el joven de 22 años fue detenido y enfrenta un cargo por homicidio involuntario. Información Excelsior.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Hombres deben poder donar esperma después de muertos, propone estudio

Las donaciones postmortem de esperma son “éticamente permisibles”, de acuerdo con un estudio reciente. Ante …

Deja un comentario