Home / Global / Menor se escapa de los maltratos de guardería del IMSS ¡y por poco pierde la vida!

Menor se escapa de los maltratos de guardería del IMSS ¡y por poco pierde la vida!

Menor de edad aprovechó el descuido de sus cuidadores y se escapó de la guardería del IMSS NO.30, ubicada en la delegación Benito Juarez, lo más alarmante de la situación es que estuvo a punto de ser atropellada, sin embargo esto no ocurrió gracias a unas vecinas que iban pasando por el lugar.

Las señoras trataron de calmar a la pequeña de tres años y de inmediato la llevaron a la guardería para reclamarles por su gran descuido.

Menor se escapa de los maltratos de guardería

Ni la directora, ni las maestras, estaban enteradas de lo que había ocurrido, por lo que las vecinas decidieron no entregar a la pequeñita hasta que llegara la mamá o una patrulla.

“¿Tú la conoces? Ah, bueno. La encontramos allá y casi la atropellan, nosotros no nos conocemos. ¿Tú eres la directora? No, no vamos a pasar ni te la voy a dar, está aterrorizada”, comentó la señora mientras tenía a la pequeña cargando.
Al parecer la niña de tres años de edad se escapó porque una de las cuidadoras la rasguñaba, y del miedo que esto le ocasionó se orinó en su pantaloncitos.

Hasta el momento, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya inició una investigación para sancionar a las personas que no cuidaron y pusieron en peligro a la chiquita.

“Afortunadamente la niña fue entregada sana y salvo a sus padres. Próximamente informaré los resultados de la investigación”, anunció el director general del IMSS.  Información Tv Notas

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Estudio revela que los perros son capaces de distinguir nuestras palabras

De acuerdo con un estudio realizado por especialista de la universidad Emory, los perros tienen …

Deja un comentario